our company gives you an access to the world of ideal solutions: professionnal and competent

NOTICIAS

TTE - Dobles Trabajos

THINK TANK ECONOMÍA. Nuevo artículo incorporado: Dobles Trabajos. Fórmulas para generar empleo combinando salario, tiempo y flexibilidad. Ya puedes leerlo y descargarlo en THINK TANK.

TTE - Recurramos a la familia

THINK TANK Economía. Nuevo artículo incorporado: Recurramos a la Familia. Reflexión de como España puede salir de la crisis sin ayuda externa, o por lo menos como puede reducir esta. Ya puedes leerlo y descargarlo en THINK TANK.

ALIO PACTO (De otra forma)

 

 

En este nuevo siglo XXI la globalización es una realidad que pocas empresas discuten, pero que no todas entienden.

Ante el reto de salir de nuestro Mercado las empresas tenemos mil preguntas que hacernos, y no siempre tenemos mil respuestas para estas preguntas: ¿Qué tengo que hacer para ser una empresa global? ¿Tengo que estar en todos los Mercados? ¿Cuáles de mis productos o servicios son los adecuados para iniciar este proceso de internacionalización? ¿Qué recursos debo dedicar?, y así hasta mil.

Dar respuestas a todas ellas es todo un reto, y no es fácil de hacer. El proceso nos llevará tiempo y recursos. Y normalmente cuando tenemos la necesidad de internacionalizarnos, estos dos factores son los que precisamente no tenemos, ni tiempo ni recursos.

Desde ALIO PACTO vamos a simplificar el proceso. Ofrecemos reducir ambos factores, el tiempo y los recursos necesarios.

Comencemos haciéndonos una primera pregunta: ¿Quiero más seguridad para mi negocio? Si la respuesta es afirmativa, entonces desde ALIO PACTO podemos ayudarle a que este proceso sea rápido y sencillo. Y un proceso rápido y sencillo significa que no serán necesarios grandes esfuerzos económicos.

Desde ALIO PACTO ayudamos a que las empresas se internacionalicen, con una significativa reducción de costes y un importante aumento de las garantías de éxito.

Nuestra fórmula es sencilla:

ALIO PACTO = - Costes + Éxito


Conozca nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.